"Apasionados del servicio con vocación humana"

 

Quienes Somos
"Pedro Andujar y Asociados"


Pedro Andújar, se inicio en el mercado asegurador en el año 1988, en el Ramo de Riesgos Generales en el ámbito nacional. Al cabo de corto tiempo, y a solicitud de los asegurados, complacidos por el buen servicio brindado, incursionó en el Ramo de Seguros de Personas: Salud Internacional, Vida y Accidentes Personales y Programas de Inversión y Educación.

De esta manera se incorporó como Corredor de Seguros bajo el nombre comercial de Pedro Andújar & Asociados, S.R.L  Desde entonces, nuestros clientes y amigos han confiado a nuestra asesoría y criterio profesional sus negocios, propiedades y el bien más preciado: la familia.

En los últimos 5 años hemos sido la compañía mediana de corretaje de mayor crecimiento en la República Dominicana y en el Ramo de Seguros de Salud Internacional, Vida e Inversiones en dólares, estamos entre los primeros productores del país.

Somos miembros de la Asociación Dominicana de Corredores de Seguros (ADOCOSE).

La capacidad, el conocimiento y la experiencia adquirida a lo largo del ejercicio profesional dentro del sector de Seguros, nos ha llevado a ser líderes consagrados de la industria, actuando siempre bajo nuestro lema:

“Apasionados del Servicio con Vocación Humana”

VISIÓN

Desarrollar junto a nuestros asegurados programas y estrategias de protección de riesgos, prevención y minimización  de pérdidas en caso de siniestros fortuitos o catastróficos que les afecten a ellos como personas o a sus propiedades.

MISIÓN
Contribuir a que más personas y empresas experimenten la tranquilidad  que proporciona la protección  de sus  bienes más preciados; su vida,  su familia,  sus empleados y la de sus activos,  lograda a través de programas de seguros elaborados con esmerado criterio profesional  y técnico.

VALORES

Vocación: Promovemos en el personal de la empresa la actitud adecuada para atender y satisfacer las necesidades y expectativas del cliente.

Honestidad: Trabajamos con honradez, dignidad, equidad y solidaridad.

Actitud de Liderazgo: Buscamos el mejoramiento continuo de nuestras aptitudes como parte de la industria aseguradora.

Trabajo en Equipo: Apoyamos y aprovechamos las iniciativas, los conocimientos y recursos individuales, para hacerlo mejor.

Competitividad: Ofertamos productos y servicios de la mejor calidad del mercado, con eficiencia y eficacia.

Ver Perfil de Pedro Andujar, Presidente de Pedro Andujar y Asociados.

 


 

 

Contáctenos

Dirección: C/ Frank Félix Miranda #38 Edif. Profesional, NP-1 Suite 2-SO, Ens.Naco Santo Domingo
Telefono: 809-565-4413 / 4415
FAX:
809-565-9722
E-mail: info@segurospedroandujar.com
Siguenos en:   y 

 

Seguros Pedro Andujar